Te siento desde lejos, las gotas acercan tu piel, la ducha arde y no sabemos controlar la temperatura (nuestra), tus labios  y dientes en mi oreja, saborean/ muerden / vibran, te apoyas en mis hombros y sostengo tus caderas con ambas manos, bailas sobre mi y la espuma se acumula en tu pecho, te ríes y mientras miro tus ojos buscando ese pedazo de planeta reventándonos por dentro.

La piel nos identifica y el idioma de los roces nos hace crecer, dentro tuyo un torbellino soy y tus pechos conocen el largo de mi lengua dividida por más y más entre tus tres corazones, sonríe el día, el agua y el jabón, se sientes dioses ayudando a estos pobres cuerpos hechos de la nostalgia y de la vida en otro planeta feroz, somos estrellas en colisión, queriendo soñarnos cerca del sol, más cerca de los cuerpos el alma se nos escuece de pasión.

Suenan las alarmas, estamos llegando juntos a lo desconocido del amor, esos violáceos incorporándose a la piel, el agua se derrite con vapores alucinógenos y en verdad somos felices amándonos, me aferro a tus caderas, te aprieto contra mi y gritamos en el éxtasis infinito de un beso, mis hombros los has mordido toda vez que sentimos aterrizar en la locura de este nuevo rumbo, viajamos por la piel con el alma húmeda de tanto amor.

Ven me dices, es cierto lo escucho, no alucino con esta droga llamada sexo bajo la ducha, no quiero acabar en una nave solo y llegando al inadvertido orgasmo, de no ser entre tus entrañas, vibras nuevamente, ahora tus ojos me guían en la noche de la piel, es tanto el ruido bajo los pies que yo me quiero quedar dentro, en esta nave sólo con vos amor, donde podemos ser visitantes extraños con las mismas ansias, desde la tierra.

5 comentarios sobre “Life on Mars ? four

Responder

