He llegado al planeta rojo

[hay un sabor en el aire]

dos columnas en frente mío

[el instinto me lleva]

me acerco y puedo sentirte,

[inspirado en cada pilar]

todo te pertenece y conquistas.

[sabor a tu piel encendida]

Un murmullo al otro lado

[he de separar estas barreras]

se esparce un río ante mis ojos

[no es agua de piedra, es amor]

me arrodillo agradecido

[hay vida más allá de tu piel]

dentro el fuego es carne en su sabor.

[puedo morder el aire y el agua]

Me recibes cual conquistador esperado

[te abres con una alfombra de deseos]

siento música en el aire, eres tú

[desde todas partes un canto se repite]

la dulzura de tu recepción en mi garganta

[desato nudos de placer en mi lengua]

aromas incendian mis labios foráneos.

[tiemblan las columnas desde sus cimientos]

Se parte en dos estas ansias y pasiones

[enarbolan deseos cumplidos bajo el mar]

el mar fluye a borbotones de locura

[sacuden sus añosas esperanzas, el amor]

la tierra serpentea vaivenes exquisitos

[prenden fuego dos volcanes lejanos, sonríes]

mi lengua se pierde entre tanta piel.

[la tierra y el mar se unen en un último gemido]

5 comentarios sobre “Life on Mars ? Five

  1. Qué delicia la imagen mental que me queda tras este poema.
    Qué delicia las ansias, la lengua
    entre pliegues y besos.
    Qué maravilla saber que el volcán
    está lleno se fuego
    de nuestro fuego eterno.
    Imaginarme las llamas
    del cuerpo…

Responder

