Así desnuda me enseña,

entre aromas y silencios, aprendo,

respiro y vuelvo a exhalar,

admiro su sabiduría.

Desde su cabellera irradia pensamientos,

vibran en mi cuerpo, respiro profundo

su tez de paleta rosa pastel

es un paréntesis, un paseo

por la clase de pintura.

En su cuello, bella extensión mi aire,

contengo la respiración y huelo,

la sangre fluyendo, la transpiración,

la invisibilidad del tiempo admirándola.

Me detengo y respiro el óleo, el volumen,

los relieves rosa de sus hombros,

el camino convergenrte de su clavícula,

laten mis ojos al respirarte historia desnuda.

Sedosa intriga 

Agitas mi respiración

Grande y tranquila

Escultural figura

Sus manos golpean mis debilidades,

la tersura huesuda de cada dedo,

esa posición exacta de aflicción en el pecho,

los colores de la tela mi gran batalla.

El bajo vientre desaparece y la obra

es un delicioso tono rosado y  afines,

hasta las rodillas y el cuadro pronto,

comienza desaparecer mi epopeya.

25 comentarios sobre “Wrapped in sage – Malcolm T. Liepke

Responder

