He sido nominado un par de veces a este evento y lamento no haber tomado nota de la amistad y sinceridad con la cual me habéis convocado, pues bien, motivado por una buena amiga desde la madre patria, aquí estoy, dejaré mis primeras tres frases y luego nominaré a tres buenos amigos blogueros, espero estar a la altura del reto.

Seguiré las reglas que son las siguientes:

  • Tres frases por día
  • Tres días sin necesidad de ser correlativos
  • Nominar a tres y ojalá diferentes cada día

Mis nominados son:

Víctor Jara, cantautor chileno

10 comentarios sobre “Retos de frases por tres días.

  1. Muchas gracias por la nominación.
    Soy muy perezoso para este tipo de retos enlazados.
    En todo caso, me decida a seguir “la cadena” o no, te agradezco sinceramente que hayas pensado en mi para este juego.
    Por cierto, me encanta Victor Jara, y las tres frases que has elegido de él.
    Saludos, amigo.

Responder

