Esta imagen es nueva en el blog de Leo y tiene tanta nostalgia como sabiduría de fotógrafo.

Compro recuerdos, años de infancia,

vendo mi tiempo perdido de mayor,

los colores de mis estampillas de colección,

de las monedas y los soldados de plomo.

Compro revistas leídas por mis padres,

vendo todo por recuperar las fotonovelas

que con tanta pasión esperaban aparecer

cada quincena en el kiosko más cercano.

Compro tarjetas postales enviadas por mi madre,

vendo todo a mi alcance y tenerla cerca,

que haberla visto escribir con tanto afán

sobre una foto de un lugar en el mundo sin ella.

Compro billetes antiguos con héroes olvidados,

vendo títeres llamados presidentes, tahures

con democracias bajo la manga, astutos

que no saben más nada, todo se vende.

3 comentarios sobre “El mercado del recuerdo

Responder

