Algo reina en las sombras [en mis ojos]

se desnuda apenas visto [se hacen pliegues]

un curso de piel oscura [nada se cura]

lleno de ausencias. [todo muere]

Venías por mi sed [te vi entrar]

desde la lengua [hasta la garganta]

me hacías callar con besos [llena de fuego]

derretías todas mis intenciones. [sin más oro]

Nunca soñé más contigo [los bosques talados]

mi sexo en llamas, [ardía en tus silencios dorados]

desgaste hasta mi inconsciente [lagunas negras]

una pira de desechos metabólicos. [eso era para ti]

Ahora soy todas tus sombras [un montón de árboles]

no puedes llamarme bosque [muerto y muertos]

soy la piedra que roe [despedazo tus entrañas]

hasta el hartazgo.[desde tu sexo en la mesa ofrecida]

Un comentario sobre “Shadows

Responder

