wp-1478318320757.jpg

Nota: se recomienda escuchar cuidadosamente el tema, hace una perfecta armonía con el poema

Si tú eres la fuente quién soy yo,

un piano solitario

el abrazo de los violines,

espero esa respuesta en la música.

La soledad me ilumina, camino sobre ella,

el filo de los segundos en mi cabeza,

un cello despierta mis ojos, un coro

huye de mi boca, el frío, muero.

Se vacía el alma esperándote, milagro,

la vida es un sinfín en rededor,

los violonchelos vibran, sus cuerdas

llaman a la paz, la del olvido, la ciega.

Un alfarero al otro lado crea estrellas,

las deja suspendidas para dormir acompañado,

sus lágrimas son el brillo de cada una,

llega su noche y en ríos las libera, ave fénix celestial.

Un comentario sobre “The Fountain, The Last Man

Responder

