La musculatura de su cuerpo entró por mis ojos, [no podía ocultarme más]

se desvaneció en mi cerebro y convertida en sangre bajó hasta lo más profundo de mi ser,

inundó orillas secas, empapó las venas de su savia , [mis ramas perennes y erguidas]

comencé a sentir los azotes de mi mente bañada en su jugosa piel, [potente e imponente]

cada pliegue, cada relieve, eran una jauría de mi boca por alcanzar tan rutilante belleza explosiva.

Dopamina, adrenalina, eran tragos que bebía hasta el hartazgo, [sin tomar una pizca]

me saciaba una y otra vez con su estruendosa musculatura, [viajaban torrentes]

no había nada oculto y aún así los misterios se desnudaban en frente mío,

sus caderas filosas resaltaban en tan cuidado cuerpo, [saltaban mis manos en sangre]

el hambre seguía a la sed, sonámbulos de pasión. [un bucle pélvico]

Desde la cintura nacía una curva torciendo por completo mi mente

podía ver los efectos al tener un prodigioso cuerpo, [ella me tenía]

ya nada saciaba más que admirar tan esplendida figura, [nada era todo]

hasta el momento exacto de sus ojos alzándose sobre mi, [no pude con esa fuerza]

sentí las explosiones al interior y me expandí hasta desaparecer.

5 comentarios sobre “Cuerpo de ángel

Responder

