Nacer de tu voz [me nombra tu garganta]

cuando la lengua desenvuelta [agitada]

jala mi piel, desde adentro [un río de vida]

roer la roca del deseo. [soy arena en tu boca]

Nacer desde la electricidad [la convergencia]

que engullen mis chacras, [seduce mis poros]

liberan sus cargas y limpia [arrastra el silencio]

el aura de la pasión embebida. [humedece mi boca]

Nacer en el canto lento, que, [una sola voz en su lengua]

recorre sobre mi piel y concentra [encuentra canales]

en los extremos del orgasmo [donde los filos aturden]

donde las venas son cables. [en corto circuito enérgicos]

Nacer en la inundación perfecta, [la velocidad de la naturaleza]

los tallos florecen en la dermis, [un campo germina salado]

el fuego avanza con paciencia [se develan los sentidos]

de amor plasmado y expulsado. [en el blanco grito hermoso]

Responder

