Me enciendes, el apremio de tus labios, se divisa la flama en espiral de tu lengua,
llamas, una gota de deseo sobre la piel prende la tierra, me fraguas con el soplo de tu boca…
Me despiertas y florecen las venas, el camino se bifurca con tu boca,
piedra candente, escucho mi nombre en tu garganta y las flamas funden las letras, se derriten bajando a tu vientre…
Me atizas con el murmullo torrentoso de tu rocío en el cuello, suspiro lento,
siento el calor humedeciendo la piel, la sangre, todo hierve con la paciencia del mundo en tu boca, en mi piel…
Me exalta tu mirada, tu intención, tu premeditación y el influjo de tus mordidas,
marcan surcos de pasión enardecida, y suspiro, me encuentro en el fondo conmigo, levito mientras me matas con tu boca…
4 comentarios sobre “Me llamas

Responder

