Feliz sábado estimados amigos poetas, fotógrafos y lectores habituales, espero sea un día provechoso en sus actividades y si algunos descansan como yo, pues mejor aún. Hoy les traigo al maestro húngaro Ferenc Berkó, nació en 1916 en la ciudad de Nagyvárad y dejó de existir el año 2000 en Aspen, Colorado. Cabe destacarlo como impulsor del color en la fotografía. La mayor parte de su variado trabajo no trata el cuerpo humano y sus desnudos, sin embargo, logra destacadas imágenes a mi entender y sentir de la belleza femenina, he aquí algunas de ellas.

Antes, una frase que define el logro de este fotógrafo, “You opened up a whole new world for me.” – Eliot Porter, 1951, in praising Berko’s color photographs

En las sombras no hay luz, sólo el instinto guía.

Yo hice un poema para develar esa tela y fue hermoso ese sentir, http://bit.ly/2heRHhG

wp-1481372037689.jpg

Espero que sus corazones sean espirales en mi boca.

wp-1481372051367.jpg

Organza, esa inquietante transparencia de la imaginación

Un comentario sobre “Antes de Instagram

Responder

