https://www.instagram.com/ingrid.rfh/

Agradezco a Ingrid permitir usar una imagen de su cuenta en Instagram.

Parece desnuda [it’s seems naked]

pero yo la veo vestida [but, i see dress]

de carne y hueso. [by flesh and bones]

Sólo una máscara [just a mask]

nos separa [separates us]

de su piel oculta. [of your hidden skin]

Puedo sentirla [i can feel it]

temblorosa [trembling]

y no es por el frío [it’s not a cloudy day]

Aún así desnuda [and still naked]

muestra todo [showing everything]

menos su alma. [less your soul]

Desnuda, yo la vi cuando se sacaba la máscara y sin nada más que sus ojos navegué río arriba en su sonrisa, salían por todos lados, mil máscaras más, no había cómo saber quién era en verdad. Tomó mi mano y la llevo a su pecho, mil corazones latían por mis venas, en cambio ella era paz, la suave paz de su piel, su alma aún reía por mi búsqueda. En un vaivén deslizó mis manos por sus caderas, el roce era simplemente indescriptible, la soñé o la viví, ya no distingo ambos mundos en mi piel. Sabía llenar los espacios de dudas con deseos de carne, de caníbales en festín, de matanza, de carnicería, de su boca abierta como sus brazos y mis ojos pegados a su vientre donde los corazones se agolpaban empujando, adentro el infierno invitaba y era otra canción, menos suave, pero, yo no estaba para esas historias, iba a morir de un sólo zarpazo, la musa elevaba sus manos y con los ojos cerrados esta vez, acabo conmigo.

5 comentarios sobre “Naked

Responder

