Tenemos una promesa por cumplir, volverá para el verano, cuando emigran las aves del gran imperio, cuando Río Cuarto se toma las playas y nuestras miradas tiemblen de nuevo y nuestras bocas se pierdan en la búsqueda, esa locura llamada amor.

Tenemos que abrazarnos por última vez, no habrá quién nos aparte, consecuentes lloraremos de amor, rojos y pálidos de pasión, los semáforos se cansarán de avisarnos que el tiempo se nos acabo, que a miles de kilómetros por escondernos.

Volverá con las manos llenas de mi a su tierra, conmigo en la maleta, conmigo dentro de su calza, conmigo en la garganta y en el cuello, volverá conmigo por dentro y por fuera, volverá completa.

Volverá hecha vida y felicidad, cantaremos desde que el amor nos haga despertar, con los gemidos húmedos de tanto amar, volverá volcada hacia mi, dentro de ella me voy a vivir y morir, siempre más.

2 comentarios sobre “Historia de amor, volverá, diez de Enero

Responder

