Me vas a devorar o sólo me dejarás roerme,

verme retorcido y sangrando pasión,

por tocarte, por respirar de tu piel,

ahí mismo me quieres hacer perecer.

No piense mal de mi, esto lo llevo porque así soy,

apenas me desnudo se deshacen y si los toco mueren,

un simple masaje y vuelan narcotizados

por orgasmos múltiples y espasmos escandalosos.

El sólo hecho de estar en el umbral de la puerta me oxida,

mis venas corren a mil y la sangre quiere ebullir,

dónde puedo esconder esta sensación violácea de mi sexo,

que sólo y a tientas pretende devorarte.

Sabes que amar es imposible cuando sólo ven el material de mi piel,

la delicadeza de mis hombros y exquisitez de mis manos,

cuando al caminar miran mis caderas por más que escondidas estén,

me desean y por eso mueren.

Abrázame con esa retorcida conciencia auto impuesta de que eres una chica malvada y mátame suavemente o simplemente como mejor te plazca. – Entra y desnúdate, no me gusta recoger y limpiar todo después que recibo visitas que jamás vuelven a sus casas, que jamás llaman a la puerta con flores y la excusa de haber olvidado sus lentes o alguna minucia que dejaron a propósito, por lo mismo deja tu reloj, cadenas y otros objetos de valor en esa caja dentro del velador, los vendo cuando no consigo trabajo, para subsistir a veces y después del cuerpo hay que echar mano a todo.

Accedí sin decir nada y el alma temblaba más que mi cuerpo, decidido a sobrevivir a esta batalla única para mi. El sol como espectador hacia que brillara toda su dulce anatomía y es cierto, verla desnudarse provoca de todo, se acelera la piel, el corazón va desbocado y mi sexo sólo quiere descarrilarse lo más profundo posible y volver por más, retozar en su vientre, juntar fuerzas para acapararla toda y ni siquiera aún empezaba y ya había besado sus pechos cientos de veces, tomé sus caderas en mil ocasiones y ese vaivén era un orgasmo tras otro, sólo pensaba en como amarla y mi mente se agotaba, temblaban las piernas y el corazón sólo quería descansar o morir.

Continuará…

Un comentario sobre “Cómo…dos

Responder

