Una dulce canción se oía a lo lejos [Brush by gracefully]
armonizaba cada parte de su cuerpo [A love as big as a risk]
ella parecía entender la melodía [Fills you up]
se entregaba a los sentidos. [And you can’t look on]

Me mira sin desvanecerse [The breath of god in my mouth]
la entrepierna dura me distrae [A love you can taste]
ahora soy yo quien lo desea [God get some paste]
me arrodillaré para estar a la altura. [He and I, breath to breath]

No sé qué hace, se apega a mis piernas [Clothed in saliva]
asciende hasta mis brazos [Healing through your arm]
me envuelve con su boca [I can’t stop hungering for otherness]
el mundo se llena conmigo, dentro de ella. [I forgot the use]

Recibo su lengua en mi boca [My head fall out the sky]
me estremece la locura de un beso [And crashed into my palms]
salto mil veces desde el cielo [Jesus God valentine]
a esto llaman amor o es sólo el roce. [Love]

Estoy vivo aún [On the tip of it]
y somos [The old rivers lack of other sweet scents]
eso llamado dulce locura [So sweet]
somos uno [You are a woman just as you are a man]

Se apodera de mis caderas [Creeping on the Gas]
sus manos intensas [Is a magic love, like,]
sucumbo a su fuerza [Like a Flights, clouded peak]
es el vaivén del amor [I was choking on the blood]

No hay máscaras [Whose camouflages, lack of soul]
sólo el misterio [Whose misty fire, muses soul]
habiendo temblar mis piernas[Kneeling by the harm]
a dónde se dirige ahora [Which is promising the way]

Bajo sus pantalones [His poor essence, under the truth]
el aroma me enloquece [love and heart polish itself]
meto a mi boca profunda [I slid my heels but slowly ran]
el infierno hecho carne [So send Lucifer into hell]

Un comentario sobre “Cómo…tres

Responder

