Mi centro de gravedad estaba en su boca, la espiral de hambre se fragua en las humedades silenciosas y yo presiento el camino entre sus labios, la presión hermosa, sucumbe mi cuerpo, por partes.

Cómo amar a un hombre sencillo y débil sin matar su irrigación mental, estalactitas en mi lengua flaquean del hambre que hace estragos en la virilidad, desean arrancar mi garganta del cuello.

Ella tiene la memoria del alma en su lengua, reposa mi ser en su saliva, eleve la necesidad de navegar me mira y tomo su cabello, me desordena la piel cuando con fuerzas entro, aún no llueve.

Él es un mar de estrellas, un continente de carne fresca y dura, un afecto viril en mi garganta, un tranquilo roce húmedo del alma concentrada, un desvarío en sus ojos, un meseta que no acaba.

Pude quedar ahí toda la mañana y sin embargo apenas expulsé la rabia que se contrae al conocer a una mujer por dentro y adolescente por fuera, retiré lo que quedaba de mi. Te idiotizas con su mirada, con sus delicadas manos y el delicioso tintineo de sus pechos entre mis piernas, sabes que volverás por más, por todo, por el sueño de su piel, por la muerte.

Jamás había sentido o llegado a poner entre mis manos tanto deseo y ganas de vivir, fuerza y tenacidad, eran conceptos muertos para mi boca, sin embargo, resistió los embates, la lujuria húmeda de mi lengua apretando siniestramente, me dejé llevar por el instinto asesino que vive en mi y no perdona nada más. Tuve ganas de destrozarlo, haber dado vueltas su mundo con mi lengua, humedecer hasta sus huesos, deshacer lo que todos llaman masculinidad.

Continuará..

Un comentario sobre “Cómo…cuatro

Responder

