Me vestí con apenas algo de fuerzas, el universo aún en su boca había dejado pequeños rastros en su cara, los cuales desaparecieron en la blanca piel y esa mirada de ángel encarnado en una niña-mujer, sonrió, su mirada me quería decir que por alguna extraña razón seguía con vida, sus ojos, si sus ojos azules, celestes, grises y hasta pardos sólo decían muere, no separó su vista de los míos en todo momento, si había ternura, alguna vez, ya esfumada con esa expresión fría y lúgubre, me recordó las visitas nocturnas a los cementerios.

Ahora soy yo quien no puede dejar de mirarlo, recuerdo como creció todo en mi boca y exploto, soy mar, soy vida y muerte también, hubiese preferido eso antes de verlo partir, ahora no volverá jamás, pensará que de esta no se salva otra vez y yo lo podría llevar las veces que quisiera a la muerte y besarnos cuando nos parte el cuerpo y la sangre se aleja de nuestros cuerpos, feliz de haber corrido entre medio de, mezclándose con la rapidez de las células cuando germinan en campos dorados por los girasoles.

Besé sus ropas sin que se percatara

mordí el algodón del underwear

divague por los hilos que unían su camisa

y en cada botón dejé marcas, luces.

Cómo volver a verla, cómo besarla sin querer quedarme

cómo permanecer en pies mientras ella me viste

cómo vuelvo a la vida cuando quiero morir en su boca,

renacer en su cuerpo y matarla conmigo dentro.

Guardaremos un silencio hermoso, “Empty House”

nuestra melodía y viviremos desnudos,

me tocarás con tus manos y seré una guitarra,

seré la pasión que te mantuvo vivo en mi boca.

Cuántas vida viviré a través de su respiración,

cuanta sangre veré cogernos de los huesos,

cuantas veces podré ser su alma de piedra

sin caer al fondo de su cuerpo y morir ahogado de placer.

2 comentarios sobre “Cómo…cinco, final

Responder

