Yo no creo en los ciclos, esa redondez del volver a empezar, esa rueda infinita en donde nos quieren meter, no creo en ese contador a cero cada año, de qué sirve cumplir años si no es para acumular experiencia, la línea del tiempo es eso menos una circunferencia.

Yo no creo en las celebraciones apoteósicas y descollantes, tampoco en la pirotecnia bacanal de la cena y todos los animales que debutan en las cocinas primero para luego de horas hinchar el ego gourmet y sofisticado de pocos.

Yo no creo que sea necesario vestir ropas nuevas si el alma se siente desnuda entre tanto lujo y etiqueta, tampoco creo en las bendiciones de prosperidad y los deseos de éxito, cuando es una meta tan personal, sobre todo cuando se trata de triunfos materiales en su mayoría.

Creo en la paz y su búsqueda, ese regocijo está en cada momento vivido, creo en el silencio como defensa contra tanta palabra vacía en cada palmoteo de espalda o abrazos pasados por agua.

Creo en el ser humano integrado a la naturaleza, porque a este paso no quedará mucho para entregar a las siguientes generaciones y ellos con todo derecho nos llamarán la generación inhumana y la sociedad consumista .

Creo en el amor y quisiera también creer en que estas palabras son muchas veces dichas, pero, hasta no sentirlas son simplemente de un bloguero más en la infinita red que conformamos.

3 comentarios sobre “Creo

Responder

