Este no es un recuento de mis mejores poemas o algo parecido. Me detengo y miro el año recién pasado, doy gracias a España y sus magníficos poetas, fotógrafos, amantes de la naturaleza, escritores, periodistas, couch, lectores, que día a día pasaron por este blog y dieron un Like, dejaron un comentario y hasta rebloguearon en sus propios blog. Luego sigue Estados Unidos, en donde me leen y siempre apoyan mis poemas y relatos, continuamos con México y aunque tenemos distintas formas de llegar con la palabra, es indudable la sinergia producida y agradezco cada mirada a esta, mi casa.

Argentina también es mi casa, ahí está mi alma y corazón esperando por este cuerpo, sin embargo, hay más lectores y para ellos mi gratitud. Chile, Venezuela y Colombia tienen mis letras muy acostumbradas a sus visitas y lecturas, muchas gracias. Le siguen además Ecuador, Uruguay e Italia, vaya sorpresa dan los blogs a través del mundo, grazie mille.

Sé que hay más países y no es mi afán dejarlos fuera, gracias también a los que no menciono, mis disculpas.

Terminaba el año dos mil quince cuando me propuse escribir un poema diario, la inspiración estaba cruzando la cordillera y siempre pegadita a mi, hacia factible lograrlo, el día a día regalaba esa posibilidad, de nuestras sencillas conversaciones aparecían aristas del amor sin haber expresado antes, y así se dió, con relatos antes impensados, recuerdo la niebla, Selene y Matías, todos nacidos de la afiebrada mente de este su servidor.

Muchas gracias a todos y esta aventura continúa Dios mediante.

12 comentarios sobre “Gracias…

Responder

