“El cielo no me pertenece si todos lo pueden mirar, pero si sólo mira hacia donde estoy, ¿ es mío ? o me cubre el privilegio del amor, ¿ cómo saber ?se enreda una madeja sin tejer en mi garganta.”

Deshilo cada hebra de su cabello, ¿ magia ?

está su piel aguardando, me estremezco ¿ el aroma ?

la mezcla perfecta, sus ojos son luz ¡¡ así siento !!

el medio perfil devora mis manos, ¡¡ sus labios !!

Veo la humedad vibrante y carnosa, ¿ roja o rosa ?

sus labios sin abrir ofrecen una sed infranqueable,

cómo llego a sus besos, a su locura deleitable,

acaso es una imagen creada por o para mí ¿sueño?

Sus ojos, verdes para volarse de bellos, intensos,

deflagrar no es la respuesta, más bien explotar,

henchido, a tal punto que no hay medida, horizonte,

su mirada dice que la mire más, que es mía, ¿ aire ?

Ustedes no ven sus hombros descubiertos, muerdo,

es promesa pero esa es otra historia, de domingos,

solamente traigo los recuerdos de palabras amadas,

ahora callo, guardo nada pero vivo todo y eso es mío.

3 comentarios sobre “Rostro

Responder

