Morder el aire, morderte

Poetas Nuevos

image

Me alimenta el almíbar
brota del aire que respira
frutos sedosos
pálidos / turgentes / febriles,
avanzo, atrapando el cielo
con mi boca, el frío me ruboriza.

El aire se tiñe de leche
una vía atraviesa tu pecho
gotea / serpentea / babea
mi pasión por las aureolas
santifica mi boca hereje.

Rodeo los sentidos
a favor del reloj y sus flechas
tic tac / las agujas / se encuentran
deshago la lengua
se derrite en bienestar
en jolgorio y regocijo.

Mi blanco es rosado
se urge y erige carnal
el aire gira en remolinos
al son de la boca, se acopla
enlace de ganas y alma
alabanza eterna.

Ver la entrada original

Responder

