Un beso es más cuando es ella la boca del amor

Poetas Nuevos

image

Un círculo florece de amor,
su carne rosada se abre,
beso el centro del color
perfumado mi boca y nariz.

Beso el radio hermoso,
se extiende ante mis ojos,
todos los grados de la piel
y cuento como crece.

En cada giro de sol
tu piel de agua dulce
llueve con mi boca
desbordada de amor.

Tus ojos de amor contenido
liberan mis ojos desesperados,
entre tanta lunática ansiedad
colgada de la carne amada.

Pechos de vida, bebo,
llenos de pasión, succiono,
en mi boca su dulzor,
la vida de los dos.

Publicado desde WordPress para Android

Ver la entrada original

Responder

