Me gusta cuando la mujer es más sombra que sexo, más luces que pechos, más tristeza que banal alegría.

Me gusta la mujer que ha sido madre, no una vez o dos, todas las veces que ha cogido con el corazón abierto esperando tener hijos del amor.

Me gusta la mujer que aunque ha llorado en medio de una cama vacía, ha sabido llenarla con sus gemidos y esos todo el mundo los ha escuchado.

Me gusta la mujer que amanece hecha flor, brilla frente al Sol y sin meditar tanto se deja llevar por el viento y una vez arrancada de su medio, sólo ama.

Me gusta la mujer que abraza sin miedo, se rompe en frente tuyo y cuando la tomas vuelve a ser la misma que viste a la pasada en una vidriera.

Me gusta la mujer que fue poema de carne y hueso que fue prosa en mi boca, entró y salió, fue herida, hermosa y flota suspendida por el recuerdo de una noche.

2 comentarios sobre “Luces

Responder

