wp-image-1904172919jpg.jpg

Antes de colgar le pregunté sobre sus actividades para la tarde y me dijo, si vienes, te amaré hasta que ambos exhautos pidamos la paz de los cuerpos y el regocijo del alma, entonces guarde silencio, perdí señal, pero ya iba en camino, bajé por la calle hasta llegar a la estación más cercana, compré el boleto, sòlo ida le dije a la encargada, me quedó mitando y yo pensaba, sabrá esta dama a lo que voy, luego repensé, qué va, con suerte soy un número más, el número del ticket, igual detrás de la ventanilla se escuchó un “suerteee”.

Esperé en el andén y vaya que se anda dentro de las estaciones de metro cuando la demora es angustiante, creo haber hecho zanjas en el piso o en mis zapatillas. Llegó entré y aún se sentía la conexión algo débil, pero sé que estaba al otro lado, preguntándose que estaré haciendo y porque demoro en contestar, tapaba el micrófono y la sorpresa sería mayor, escuché un — Estás ? — si, si — respondí y luego mucho ruido de interferencia, hasta ese momento la conexión de WhatsApp era muy mala y decidimos volver a llamarnos, en eso hago cambio de número de línea y ya estaba a punto de encontrarla.

Me llama y pregunta  —¿ dónde estás? algo confundido respondo — aquí afuera del edificio esperando me indiques el número del citfofono — se largó a reír y llorar a la vez. Sabía que mis chistes eran malos pero no para tanto, — ¿ qué pasa amor ? , nada me dijo, estoy afuera de tu trabajo y pensé saldrías a buscarme, estar un rato en la plaza y por corto el trayecto fueras a dejarme a la salida del metro.

Luego de eso cortó, ambos nos devolvimos y ni siquiera tuvimos la oportunidad de vernos aunque sea por los vidrios de los convoy.

5 comentarios sobre “Crónicas de un viaje…qué harás a la tarde

Responder

