Mamá!! Está nublado el cielo?

— yes sweetheart

Mamá, puedo pedir un deseo?

— yes sweetheart

veo estrellas fugaces,

creo que puedo alcanzarlas con mis manos,

mira mamá viene hacia mi

pediré por la paz de los pueblos,

pediré por tener un sólo lenguaje,

pediré para que todos sean niños otra vez,

pediré para que juguemos todos los días

con estrellas cayendo del cielo.


¡¡ Mamá !! Dónde estás

aquí hace frío y un señor toma mi mano,

me dice — vamos aún estás a tiempo de entrar —

se parece al grandpa, ¡¡ ven mamá !!

pediré permiso para que puedas conmigo estar.


¡¡ Mamá !! ellos dicen no, it’s impossible

— She is still alive and you don’t

ya no entiendo nada, te veo pero no me ves,

mamá, qué haces con ese niño en brazos,

acaso no soy yo tu, “sweetheart”.


¡¡ Mamá !! ya no me gustan las estrellas,

las vi explotar en casa y no saben

de deseos, no les importó mi edad,

tampoco que rezo todas las noches contigo,

prometo que lo haré mucho mejor mamá.


— i love you my angel, my lovely sweetheart

— Sleep well and rest in peace.

Responder

