Tiempo atrás escribí un poema con la misma modelo de esta nueva entrada y así nació esta “segunda parte”.

Tarde o temprano – http://wp.me/p3iFFk-Ox


No te cansas de ser mi herida, de abrirme para que sangre por la boca tu nombre endurecido por el roce, eres la roca en donde mi corazón de labios abiertos rompes en cada embestida.

Vuelves con tus palabras ensangrentadas, con puños dispuestos y feroces, con seda para mis muñecas y finas sogas, deseas anudarme con la paciencia del fuego que enciende lento.

Sólo me quieres para lo de siempre, entrar y salir, balancear tus niveles de hormonas, flagelar mi nombre y escupir en plata bajo mi rostro, te luces administrando dosis de locura, callas mis gemidos.

Por tu garganta veo abrirse mi cuerpo y devorar como animal hambriento, yo no lucho contigo, acepto mi destino y el tuyo es herirme también por dentro, cuando lloras tampoco es por ti.

Mi vida se estrangula en tus manos y soy feliz, porque muero en ti cada vez que aprietas, la escasez de aire me permite imaginarte bello y amante, me proteges con ambos brazos.

3 comentarios sobre “¿ Vuelves por mi ?

Responder

