Abrazado a su pecho, encuentro libertad en su respiración, en cuanto a la noche austera solo obedezco a mis manos, atadas a la piel de sus caderas y me libero entre sus piernas, fiel a sus gemidos ofrezco todo mi ser, mi vida por la boca es un letargo dulce que se enrosca en la lengua y draga latigazos espesos, esa tristeza de la piel, esa añoranza feble que hurga en los muslos nobles, en sus carnes firmes del camino rojo, del descanso insensible, de la siesta perdida en un soplido a sus ojos.

Me reverencio a la separación de sus rodillas, beso sus huesos y el mar se alza sobre mi cabeza, las mareas de fuego, el llanto del alma y la alegría del sol inundan mi respiración, absorto sólo velo por el llamado de mis labios en los suyos, por el silencio de su piel y el calor del mar, abrasando mi lengua, humedeciendo mi garganta, ahuyentando mis plegarias de soledad, lleno de lágrimas puedo memorizar tu rasgos y sin embargo deseo empezar todas las veces de nuevo.

Entrego mi pulsión al enjambre y guiado por la sangre fluyo dentro, el oleaje embiste mi lengua, mientras un sonido resbaladizo empapa el ambiente, rigidizas tus muslos, tus caderas oscilan en un vaivén profundo, la calma de tu piel es una estrella a punto de estallar, las contradicciones hacen evidente que el silencio está muerto, buscando salida un orgasmo visita mi boca y el hervor bordea tus labios, la acción del beso nos inunda a ambos, mis manos en tus caderas vuelan.

Libre me siento y comienzo a degustar la cava de tus penas, al principio un hilo de sollozo comulga con mi boca, te sientes libre y la respiración suave montada en una estela asimétrica desciende por tus caderas, incrustándose en mi boca, ambos somos río y reflejo, ambos amados en el mismo acto heroico, en el avatar venidero de la vida, en la península del amor, en el acto egoista que nos convoca, te nombro un mar de veces y flectas tu corazón, mientras yo sigo olfateando tu alma húmeda.

6 comentarios sobre “Libertad

Responder

