Historia de amor, su versión, sus palabras, su amor, trece de enero

Esta historia está contada con su versión de los hechos, con sus palabras y con todo su amor

Caminaba por las nubes… ese era el sentimiento.
Apresuraba los pasos y con el corazón en la boca, en los ojos, en la piel…
Corría a tu encuentro.
Se que tú retienes más los detalles, como la hora exacta y los minuciosos instantes que transcurrieron. 
De aquí no me voy sin abrazarte, te dije (y sé también que no fueron las palabras exactas)
Nervios? … no lo sé. ..
A esa altura creo que los nervios habían quedado amarrados a alguna nube (de esas imponentes que había cruzado días antes en el recorrido hasta tu tierra)
Estabas cerquita
Lo sabía
Lo intuía cada pedacito de mi ser
Te sentía como a llegar a la ciudad, acariciando tu aire, respirando tu lugar
Apareciste. .. (y aquí trago con dificultad y se me nubla la vista;  es que es tanto sentimiento..)
Nos hicimos uno; 
aunque somos uno desde aún antes de saberlo siquiera. 
Te miré y fuimos un beso que detuvo el mundo. 
Si la gente nos miraba? (Aquí estaría preguntando )
Qué gente? …
Para mí estabas vos
Sólo vos
Y fuimos un millón de besos
Y los te amo .. 
Los te amo pasan el registro de millones (y ahí matemáticamente me pierdo..)
Los te amo son nuestra vida
Son cada pedacito
Son cada detalle de amor
Son las buenas y las no tan buenas
Son la promesa
El milagro
Los te amo son la vida misma

Aquí tal vez ya me fui del relato; y es que estoy en tus brazos
Y mientras respiro de ti y hurgo por dentro de tu camisa (esa que es mía, lo sé, ni sueñes con que sea aún tuya)
Y me embriagan las cosquillas, el calor de tu cuerpo, el sentimiento a flor de piel..
Me aferro aún más cerquita y mientras trabajamos y reímos; sentimos paz. Esa paz que nos regaló la vida cuando menos lo creíamos. 
Esa paz de sabernos pegaditos
Esa paz que es nuestro amor.

Responder

