wp-1487459256602.jpg

Comencé a tejer tu piel
cuando el cielo era tu nacimiento
en ese instante ambos no nos conocíamos
jugamos un tiempo largo a buscarnos
tu con canciones de Il Volo
y yo con palabras de aprendiz.

Recordaré siempre que te abordé por DM
te miraba y tus ojos me miraban
escribías del amor, también recuerdo eso
sin embargo y como siempre no pensé
quería llegar a ti y saber de tu alma.

Tomé tus manos aún con la piedra entre nosotros,
aún con la nieve entre nosotros
aún con todo entre nosotros
rogaba por tus ojos
bajaran del cielo y me vieran.

Una vez el amor, sólo una vez
las demás son paseos por la vida
por las sombras, por los silencios,
por las culpas y por las nenas.

Hoy es diferente, pero, siempre habrá pasado
entre nosotros, una sombra infeliz
por la cual lloraremos, por lo menos yo
por todo tú, mis metáforas te besan,
con la pasión, con las palabras,
con las ganas de ser, pero antes,
por el encuentro que hemos tejido,
pronto ya, pronto por favor, pronto más
pronto siempre, pronto para vivir,
pronto porque somos eso que nos falta.

2 comentarios sobre “Dulce urdimbre

Responder

