Desearía que estuvieras aquí

Y el verano nos abrazara, incorregible, caluroso o tempestuoso,

simplemente contigo a mi lado, un deseo que no termina,

un anhelo que lamentablemente no germina,

algo oscuro y tormentoso.

Sería fácil escribir poemas sobre tu risa y los infiernos que imagino con ella,

y si estuvieras aquí sería tu modelo para bocetos,

sobre nuestras sombras el fuego y nuestros amuletos

pendiendo del amor, de la tierra y nuestras estrellas.

Yo podría con la fuerza de tus mordidas,

con la escalera que nace en tus hombros hasta la espalda,

me nombra con un beso y duermen las heridas,

los reflejos torcidos al placer de nuestro mantra.

Si y mil veces si, desearía que estuvieras aquí

para enseñarte el mito de alma

lo que rodea mi corazón, mi felicidad en ti

y la hermosa y florida calma.

2 comentarios sobre “Domingo de Pink Floyd – Wish you were here

Responder

