I still believe in god but god no longer believes in me

Sus arenas, mis manos y sin agua para contenerla
¿ cómo rodeas una torre de millones de granos ?
bajo el ojo, observa mis pasos son medicina
¿ cuándo me entregaré y ser sangre en sus vasos ?
sigiloso el viento empuja, parecen los banqueros
¿ cómo logran comprarme con pedazos de papel ?

Pero en todo estás, las huellas, las sábanas vuelan,
¿ recuerdas lloraba la partida del agua y del sol ?
nos adaptamos a la fiebre y a la desesperanza

¿ me recuerdas agarrado a tus alas, a tus ideales ?
nuca fue tarde, tomar un corazón y devolverlo
¿ me recuerdas haciendo eso, éramos felices ?

Al final parece un cuadro inexistente, nos dicen
¿ dónde han estado este tiempo, dónde murieron ?
nos miramos y reímos pero ellos escuchan llantos
¿ no quedamos donde ustedes dijeron había paz ?
los bosques, ataúdes vivos para nuestros huesos
¿ devolverán la vida prestada o éramos sirvientes ?

4 comentarios sobre “Desadaptados

Responder

