Gracias, muchas gracias a todos los que me siguen, a los que comparten y a los que comentan a diario. Ya son más de mil y para mi es un honor, un logro, una responsabilidad y una gran oportunidad de crecer con ustedes, leerlos es enriquecedor y gratificante. Conocer realidades de distintos países ha ampliado mi corazón, mi espíritu y es un aliento para escribir.

Traigo conmigo amistades tan hermosas de España, Guatemala, México, Estados Unidos y mi amor que reside en Argentina.

Gracias Leo, Antonio, Silvia, Gema, Lidia, Marina, Poli, Margui, Valeria, Ana, Cristina, Melba, Annabella, María Jesús, Ángela, Marian, Carlos, Leo R., Deva, Esperanza, Raquel, Diodoro, Xeila, Fabio, Viviana, Luis, Gloria, Hergue, Sergio, Silvina, Evaristo, Lupe, Alicia, Laura, Natalia, MeRaw, Félix, Jon, Marife, Literato Luis y a tantos más que día a día sorprenden con su compañía, con sus letras.

Millón de gracias mi amor.

14 comentarios sobre “Mil un gracias

  1. ¡Qué lindo poder formar parte de este momento! Muchas gracias por esta presencia sostenida, por esta difusión de las obras de tantas personas, por este montón de granos de arena que contribuyen a formar esta gigantesca playa llamada blogósfera.
    Un gusto seguirte. Gracias por seguirme también a mí.
    Saludos montevideanos.

    1. Estimado Fabio, la marca Poetas Nuevos ha de parecer una empresa múltiple y sin embargo en este blog navego solo, la poesía es totalmente de mi autoría y solamente las imágenes y vídeos no son de mi pertenencia.

  2. Felicidades amor mío ..
    Un camino que ni creías llegar a transitar,
    anidó en tu corazón y brotó de esta forma tan maravillosa.
    Voy de tu mano.

  3. Gracias a tí por tu lenguaje y tu respeto a la literatura y a todos los que estamos al otro lado de tu pantalla de ordenador esperando tus letras. Enhorabuena y un abrazo especial.

Responder

