En un día como hoy inicié este Blog y aunque tengo otro en plataforma Blogger, me fui quedando en esta casa. Martes diecinueve del año dos mil trece es la fecha exacta.

En principio la inconstancia aquí era lo único constante, no comprendía muchas cosas con respeto a las diferencias entre plataformas, y eso trajo consigo que las estadísticas, algo que comencé a revisar en los últimos dos años, fueran bajas o inexistentes.

Además de comenzar a etiquetar​ las distintas experiencias líricas, mi madurez en el blog comenzó muy tarde, recién el año pasado. Todavía falta mucho por escribir, por crecer, por conocer.

Espero seguir escribiendo y quién sabe pueda publicar un libro, de esos con tapa dura y diseño. De momento desde este pequeño espacio se ha hecho grande, gracias a ustedes.

21 comentarios sobre “Cuatro años

  1. Toda mi enhorabuena, tu blog es uno de los primeros que comencé a leer cuando me registré en la plataforma y es preciosos todo lo que escribes, así que estoy segura que seguirá creciendo mucho más.
    Un abrazo!

  2. Enhorabuena!!! Es fantástico todo lo que escribes así que sin duda seguirá creciendo mucho más. Ah! Y felicidades!! Aunque ya creo que atrasadas, más vale tarde que nunca. Un besazo!!!!

Responder

