Buen domingo para todos los animosos que están despiertos en cualquier parte del mundo. Este tema en el cual participa Syd Barret es una muestra de la influencia que produjo en el grupo posteriormente. Si bien es cierto su música por si sola no logra el mismo efecto, es la banda que termina por apoyarse en la imagen que el representa.

Una nota, una sola nota, un Re para ser exactos, la perseguía en su guitarra y su mente se llenaba de psicodélicas sinfonías, el todo sonoro se inundaba con el singular rasgueo, de ahí podía volar sobre sus instrumentos y ejercer los poderes astronómicos, ustedes ¿ detendrían al sol ? cuando amanece. No, porque es imposible.

Él juega con los planetas, convulsos en sus manos, entre las cuerdas y la metafísica, no hay esencia capaz de resistir la vibración eléctrica saliendo por los amplificadores, sin embargo, cuando más te elevas, no es para escapar, no es para desaparecer de la vista de los demás, es simplemente para que te puedan ver desde cualquier rincón de sus mentes.

Sus señales viajan con él en los dominios de la incertidumbre moral, ¿ cómo alguien común y corriente ? se cree tan especial para ver la música a escala universal, los tiempos no cuadran y la pequeñez cerebral cabe en un bolsillo, en una letra. Pero, él no sabe nada y eso hace su mirada más profunda e interesante, ¿ a dónde van los maestros ?

Una vez en la tierra, puede caminar entre los mortales y sin recibir mayor adoración que el L.S.D. sentarse a ver cómo se destruyen los anillos de Júpiter cuando una carcajada atómica de ignorancia lanza misiles sin temor a los desechos a los ríos de soberbia marchita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s