Levántate, no puedes, no te puedes el alma siquiera, la tienes en una vasija rota y fluyes desde dentro en ese abismo estereofónico. Tu dialéctica hermosa es un grito de luces, una explosión, una exploración de mundos inventados en tu infancia.

Suenan los violines en tu mente, se deslizan por tus venas el dolor de los recuerdos, ¿ cómo puedes mantener tus días de insolente niñez ? miras por el retrovisor a cien kilómetros, vas y vuelves, resuelves tus errores con mamá y parece haber terminado la pesadilla.

Sujetas una banda elástica y nuevamente estás de pie, has borrado el viaje, la carretera desaparece contigo de fondo, no hay más luz que la de tus pasos. Esto no es una enfermedad, no es tiempo de partir, no es tiempo de llorar, ¿ cómo aflojar la mente ? cuando sus tornillos giran sin cesar .

Sabes que esto acabará, pero cuando no es la duda, cómo, dónde. A dónde habrá que ir a dejar los restos de dolor consumido, ese humo de tus pensamientos, ese flagelo de los momentos. Cómo pasas por normal todo lo que la vida te quitó y mirarás a tu madre culpándola de todo.

Sólo las horas saben agujerear tu piel, buscan invadir, inyectar el tiempo perdido, ese río que nunca más vuelve, ese cauce seco, fangoso y pedregoso al final, y, te hunden, te devuelven, con los barcos que no zarpan, y , encuentran sus amarras atadas al corazón.

Mamá, te fuiste sin mi,

me dejaste en la tormenta,

con la marea alta y las velas abajo,

con las rodillas heladas

y el corazón perdido en tus latidos.

Mamá, dónde guardas a papá,

por qué lo escondes de mi,

de mis brazos, de mis ausencias.

Mamá en verdad te amo,

pero no deseo verte

todos los días recordándome a papá,

soy tu hijo y no la extensión

errónea de sus actos.

Mamá, también me quiero enamorar

y equivocar como él y ella me rete como a él

y volver a ti, porque eres única,

eso quieres oír, eso le diré.

 

6 comentarios sobre “Domingo de Pink Floyd – Comfortably numb

Responder

