había que correr
había que nacer
había que vivir
había que saber
había que soñar
había que llorar…

Nos pusimos a correr antes de saber de donde venían las balas, luego la paz del fuego nos vio nacer y vivir parecía tan fácil entonce saber no era necesario y a veces soñar era todo, cuando llorar era nada.

Nos pusimos a nacer miles de veces, día por día, segundo a segundo y no crecíamos, éramos nuevos todo el tiempo, éramos el tiempo, la fragancia de las horas olía mal, apestaba en nuestras bocas.

Nos pusimos a vivir, a crear nuestros mundos, hacer grandes rayas desde el cielo, bajar las nubes y ordenarlas, hacerlas filas y aspirar su espuma de melancolía e intoxicarnos como bebés con leche materna,

Nos pusimos a saber, a ser dioses, a ser monstruos, a escondernos y ser temerosos de los que nos sabían locos, endemoniados, maníacos, sueltos en un mundo de genios amargados y una sociedad tan cuerda que da pena.

Nos pusimos a soñar y podíamos volar, sin ser súper, el cielo estaba cubierto por nosotros los normales, los que roban y nadie atrapa, los que golpean y todos temen, los que se ríen y los estúpidos siguen la corriente.

Nos pusimos a llorar, cuando se acabó lo que nunca había empezado, nos borraron, nos inyectaron realidad, ultra dosis, ultra realidad o realidad aumentada, no había diferencia, te haces dependiente de cualquier mierda.

Anuncios

4 comentarios sobre “Underworld – Born Slippy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s