Era media tarde cuando comenzó a llover en la casa de piedra cincelada, eso me recordó, “los colores son distintos dentro de los monolitos”. Su mirada en cuclillas hacia el cielo estaba húmeda por una súplica, no decía nada y todo lo habitaba su piel que se mojaba, los vapores tenían un aura especial, los láseres de sus ojos atravesaban la espesura invisible, sus manos alzadas sostenían mis ojos, sin embargo, ya flotaba a su alrededor.
Emitió una frase escrita
– Soy de ti

– Absoluta

– Infinita

Aún encerrada y con la piel roja, podía amar, desnuda amaba mejor y nada la detenía, ni siquiera el agua, sus vapores, el devenir sagrado del aura, bañaba la sinceridad de su cuerpo amado, viajé en esos momentos de oro, ese brillante suceso de pieles, de mentes sincronizadas. Me apoyé en sus hombros, un suspiro nos inundó y pudimos sentir la paz de estar juntos, mis besos fueron la palabra del cuerpo, el sonido de los sentimientos, la casa de nuestras almas habitaba esos besos.
También escribí
– Me arrodillo
– Idolatro
– Tu alma de piel

El silencio se quebraba con el agua en su espalda y mi veneración era una revelación, un canto de labios contra labios, geometría perpendicular, un cruce de gemidos líquidos, un barco en mi lengua se embarcaba, la mar estaba brava y el naufragio era un hermoso peligro de eclipses estrellados, la paciencia de los dioses era una prueba, los nombramos en cada momento, repetíamos sus voces, sus roces, su ceguera del alma, ese grito escurridizo y firme, un ancla hubo de levantarse y la perla salió a flote, la bienvenida fue eterna.

3 comentarios sobre “Buenas tardes

Responder

