Sentada así,
pareces de otro sentimiento
de una apatía seca y desteñida como el sol de esta tarde,
esa hermosa indiferencia de tu piel,
un tormento tras otro, una piedra se muele en mi mente.

¡¡ En serio !! te miro así y prefiero estar ciego
y mentirme con dos caracolas en mis orejas
me paso un vídeo solo, tú y el mar de mentira,
ese recoveco infinito de las caracolas jugando a ser mar.

Abro los ojos y sigues con esa mirada que descubre,
me desnudas cuando el escalofríos advierte, ¡¡ eres tú !!
la máxima desnudez de la frialdad,
seguramente en otro planeta la gente se desnuda
en campos magentas y la piel puede ser todos los tonos.

Sellas mis labios con tu pie derecho, de extremo a extremo
leo el recorrido de tu pierna, llego al centro,
también el mar de la extrema sensación visita
mi piel, mis sentimientos y el silencio es un extraterrestre.

11 comentarios sobre “Descansada

Responder

