Conocer el blog de Belita, es viajar por el mundo de la poesía; desde #AsíEsMiTierra con el relato histórico de su Guatemala, de #MartesdeTuitsaMano, de #JuevesdeCafé y #ViernesdeParís. O sea un interminable recorrido del amor, en esta multifacética colega, amiga, embajadora turística y mitológica, además de considerarla mi hermana. Este último título debido a una naciente cercanía desde las letras.

Mi hermana literaria desarrolla su poesía a través del amor, con la dulzura​ de las palabras, nos lleva a viajar por las rimas y sus versos son armonía y cauce del alma.

Una de sus secciones llamada #MartesDeTuitsAMano invita a sus amigos de todas sus redes sociales a participar, a crear e incentivar el buen uso de la palabra. La tarea no es fácil porque implica una excelente caligrafía y ese siempre será mi punto débil. Con mi hermana todos somos poetas y su blog es una gran casa donde da cabida a distintas voces.

#ViernesDeParís es una de mis preferidas y en más de una ocasión participé de esa sección. Aquí su invitación es espectacular, quién no ama París, la inspiración nace de su pluma y corazón. El amor nos guía por pasadizos donde la capital luz es su firma registrada.

#JuevesDeCafé es una parte de su blog con aroma y rimas para despertar el alma poética que todos tenemos frente al rito de una buena taza de café. Aquí simplemente te dejas llevar por el halo dejado en el aire y escribes con cuerpo, con potencia y vitalidad, todo lo que guarda un grano de café, fresco e intenso.

La sección #AsíEsMiTierra es una mezcla de mitos, ecoturismo, historia y clase de fotografía. Tan impresionante, hace fascinante cada vez que publica sobre lugares desconocidos, en sus Post, Belita exhibe su amor por cada volcán, río o laguna y rinde homenaje a los aborígenes que dieron vida a culturas compenetradas con la naturaleza, estas hasta el día de hoy siguen dando clase sobre armonía en el medio-ambiente.

Desde ya los invito a conocer a esta bloguera wordpress porque además tiene las secciones; #SábadoDeDibujo, #Poemas y #Tweet. Para mi es un honor compartir letras con ella y nuestra invaluable hermandad.

Anuncios

5 comentarios sobre “Lágrimas y letras

  1. Gracias por esta entrada tan especial para mi, es un honor que un poeta de tu talla se tome el tiempo de recomendar mi blog. Gracias hermano de letras!

  2. Reblogueó esto en Lágrimas y letrasy comentado:
    Gracias a Poetas Nuevos por esta entrada recomendando mi blog, he sido afortunada de conocer a este escritor y poeta grande de Chile además de considerarme su hermana de letras es más de lo que puedo pedir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s