Fotografía tomada por mi

Llegué tarde y apenas entre nubes y un adorable sol te pude ver. Bajé por una calle triste con recuerdos del invierno. Estabas ahí, tranquila y me recordabas temeroso, vi tus líneas disipadas, en medio de roquerios, con tu llamada de miel azul y bruma de espuma.

“Las nubes son hijas del sol y la mar.”

No bajé de inmediato, verte inmensa es siempre acogedor, el ruido Pacífico es un Océano de canto y paz, escudriñé el cielo de espejo, de tus hijas eternas y su recepción filosa, puedo ver el verde de sus intenciones, se echan a reír y rompen en espuma sobre mis pies.

Bajé a la antesala, rocas del tamaño de un cuarto de grano de arroz tostado natural, hervían de emoción, seguro me extrañaban, más adelante los inamovibles señores, cortados con el cincel de tus labios, húmedos por tu amor intransigente y feroz. Mi mirada los saludaba y daba las gracias cerrando los ojos, sentía su energía, sus espaldas mojadas por la carga de tu insistencia y antojadiza naturaleza.

Me llamabas, me invitabas, me sumias en sal y el viento con sus secretos llegaba a mis oídos, “¡¡ve!!” – me decía, -” ¡¡ ve !! “-, ella te espera, te ansía y desea sentir tu calor, abrazar tus piernas aunque sea. Me desnudé junto al viento, las nubes y el sol, caminé y fui recibido por tus fríos besos, por tu incesante búsqueda, sumergí mi espiritual masculinidad y te amé en cada ola, en cada beso.

Amé tus ojos verdes y tu desordenada cabellera, me empapabas con silencio en los labios y mi garganta se llenó de ti, bajaste hasta mi pecho y el corazón era tuyo, lo podías sentir, latía en cada ola, en cada embestida de mar y amor. Me dejé llevar por tus caricias, por tus delicadas manos y aferrado a ti fuimos poesía.

7 comentarios sobre “Estabas ahí

Responder

