Fotografía tomada por mi

La doncella y la muerte son una,
una tarde, un instante, un momento,
pasó tan rápido, tan filuda,
que no supe si era cierto o sólo otro invento.

La doncella de negro o color incierto,
se bronceaba en las miradas
del infierno y otros relatos menos viejos,
aceleraba el pulso del mar y sus aguas.

La doncella en el aceite cosía,
mi boca seca a su pecho de monumento,
de sus piernas delicadas me cogía
a su carne, mi hambre y mi infierno.

La doncella se oculta en su traje de baño,
lo demás es pura fantasía, salvajadas
de un juglar anticuado con gafas y años
observando la vida de las doncellas imaginadas.

2 comentarios sobre “Anatomía del mar dos

Responder

