Fotografía tomada por mi

Ya no estoy cerca del mar, [escuchó mi partida]
me visitan las olas, [co-rieron detrás]
sé que es imposible, [estas orillas lejanas]
e igualmente sucede. [llenas de arena están]

Ya no siento su constancia, [reventarse una vez más]
mis venas azules de mar [claman arena a disgregar]
disipan su sal en el cuerpo, [el silencio y el​viento]
las caracolas en los oídos. [rehuyen mi paz]

Ya no me hundo en su pesar, [floto lejano]
royendo la dureza [la redondez absorbe]
dragando con fiereza, [de sutiles y mundanos]
lo que el olvido puede más. [los recuerdos del mar]

Ya no extraño la mar, [la tristeza es una red]
un nudo milenario me salva, [recoge la sal]
la sequedad del cemento, [de lágrimas atrapadas]
sus semáforos avisan, [sus branquias rojas]
la mar ya me sueña. [añorarán hasta regresar]

5 comentarios sobre “Visitas

Responder

