La imagen pertenece a Dmitry G.Pavlov

A veces en la cama,
el silencio juega / esconde mis palabras / tira de las sábanas
conmigo en un rincón
nada lo perturba / tapa mi boca / sudores flanquean mis ojos
respiro buscando paz
perdido despierto / al centro mi pecho / vacío el reloj
nada consigo solo.

A veces en la ducha,
los pensamientos / hablan entre ellos / yo asiento con la mirada
dejo caer el tiempo que todo moja
no puedo levantar cabeza / el desconcierto es una banda / y hay fiesta
las llaves son tristes vertientes
una gotera me recuerda / lo atado que estamos / a la nada
canto con ellas su pieza preferida.

A veces en la casa,
sostengo el alma / del humo inocente / de unos pulmones adictos
sin pensarlo más
todo florece rojo / y es fácil respirar / cuando no queda aire
me recluyo,
no hay forma / de salir a flote / de romperse en formas dispares
en conversaciones inservibles.

A veces en la distancia,
los yo salen a discutir / el mundo de los por qué / las risas mejoran
te veo desnuda
como una imagen / un rayo / un dolor ausente de mar
sales al encuentro,
la evidencia / es tu existencia / se revela una imagen
ya no me siento perdido.

2 comentarios sobre “Missing

Responder

