Para este sábado especial haré una excepción en la entrada habitual de fotógrafos socio documentalistas y me referiré al trabajo del norteamericano en el título mencionado, adjunto enlace Wikipedia.

Agradezco a Claudia desde su blog el compartir a este gran maestro de las imágenes y la imponencia de ellas.

Los titanes furibundos libran batallas entre tormentas de arena y huracanes de tierra. Esculpen nuestras almas con el rocío de la sangre celestial, absortos bebemos por la vida y la muerte más allá de nuestros corazones, donde los dioses sólo entienden con el estruendo de Zeus en paz.

Luego, la paz de la naturaleza descansa hasta el nuevo despertar de los dioses, las esculturas sobrevivientes llamamos montañas, al parecer hechas a mano, con la potencia del fuego, con la vehemencia de la lava y la solitaria tranquilidad del tiempo, que Cronos no siempre avala.

 Su belleza de primavera, ese verdor tenaz, contrasta con la resequedad del invierno y los transforma en atrapa nieblas de nuestros ojos. Dónde los dioses nos abandonaron, en este estadio de muerte, en esta prueba llamada vida, para alegrarnos por nuestra existencia, antes de saber si somos dignos de arriesgarnos en vivirla.

Anuncios

6 comentarios sobre “Antes de Instagram – Minor White

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s