Comparto con ustedes un poema de fecha, 6/2/2014, al pie aparecen los dueños de esta obra erótica.

Sólo pensarte…es desearte,
mis palabras son,
a tu alma un filo,
un trueno.

Soy agua clara,
trasparente,
mis labios juegan,
dicen y dibujan.

Pero nunca,
de verdad te digo,
quieren lastimarte,
tan sólo besarte.

Anoche fui paz en mi cama
sin tiempo ni prisa,
deshoje tu piel en espasmos
y caricias.

Mis sábanas eran tus manos
y jugaron a amarme,
en el antiguo arte de extasiarme.

Pude sentir
la dulce voz de tu cuerpo,
cantando a dúo,
conmigo en besos,
mordidas bajo el ombligo.

Hace unas horas apenas,
mi cuerpo ardía,
pidiendo tu cuerpo,
clamando tus labios,
rogando tu espada.

Mis piernas,
en pleno tormento,
penando luchaban,
apretando los labios,
frotando la perla,
lloviendo y gimiendo.

Mi vientre pleno y vibrando,
rogaba darle posada,
al verbo ardiente,
erguido y brillante,
que entre tus piernas,
por mi gritaba.

Tengo hambre y sed,
de amarte y devorarte,
mi cuerpo pide,
a los dueños del cielo,
poder gozarte,
poder danzarte,
hasta extasiarnos,
y derramarnos.
Sólo pensarte… es empaparme.

Texto compartido:

@Poetas_Nuevos y @VianeyToledo

7 comentarios sobre “Sólo pensarte

Responder

