https://the-philogynist.tumblr.com/

Dónde se sientan tus pechos a descansar,
en mis manos o en mi boca.
Dónde la paciencia de mis dedos,
hace cuentas en tu piel.
Dónde mi boca asestar el hermoso dolor,
implacable beber.
Dónde se mezclan mis ojos,
persiguiendo por el rabillo de un deseo,
el nirvana de tu cuerpo.

Dónde las curvas de tus caderas,
reciben mis manos perdidas de piel.
Dónde tus rodillas de mi boca
son el altar de mis labios.
Dónde tus pies juegan
con el hambre de mi lengua.
Dónde se envuelven
los sabores de la piel
en el alma hecha sofá.

Dónde tu mirada lo permite todo,
buscando sus pretextos en el suelo,
deja todo en mis manos,
desesperadas se van de tour
mientras en silencio tu piel
abierta como el tiempo perdido,
rescata el sol en tu espalda,
hurga en tus muslos y revienta
hecho primavera entre tus piernas.

Dónde el oro hecho cabello
es la excusa de mi acecho,
sus parajes invitan a respirar
en la hondonada dejo mi aliento,
Dónde sigo sus líneas, su respirar,
arrebatar el sosiego obligado,
hermosa sumisión admitida,
deliberar entre asir todo su pelo
de manera feroz o dejarla irse libre.

Dónde tus tatuajes me juraron destino,
una carretera exótica de tintas,
de pliegues entre dermis y besos,
Dónde tus ojos miran ignorando
el horizonte hecho piano por mis dedos,
te haces blanca y negra cuando te toco,
cuando me toco, cuando exploto,
Dónde la música se llamaba tu boca,
dónde el amor me hace escribirte toda.

24 comentarios sobre “Dónde

      1. Anda anda. Es imposible que lo superen, suelo leer a diario lo que se publica y te lo dije el primer día. Sé que Evaristo te hubiera dado el premio a ti.
        En fin estos concursos son para divertirse
        Un beso

Responder

