Feliz sábado amigos literatos y fotógrafos. Nuevamente le robo algo de inspiración a Claudia , les presento a Pedro Luis Raota, en su nombre aparece el enlace de Wikipedia como fuente informativa. Mi dedicación será a su trabajo, es amplio y diverso, cuatro imágenes han capturado mi atención.

Mamá – dijo la pequeña Antonia, si yo soy tu hija y nací hace tres añitos, ¿quién está dentro tuyo que patea tanto ? la madre miró con adoración a su pequeña y susurro, – ahí está tu hermano, la nena sin mirarla le dijo a la pancita de mamá, ¡¡serás futbolista!!.

¿ Vicente qué haces ? – le doy al balón loco, no te das cuenta, si, pero parece que vas a sacarla del planeta hermanito, con tal que nos saque a ti y mamá de acá no hay problema, le seguiré pegando hasta que entre al arco.

Nadie sabe cómo se llama, tampoco dónde están sus padres y sin embargo es lo que menos extraña. Ya no juega con su muñeca y la tetera siempre está dispuesta para las visitas que recibe a diario, porque la inocencia se perdió junto a una cama mugrienta y unos pesos que dejan después de irse.

Mamá, por qué llora el cielo cuando no tenemos dónde pasar la pena nosotros.

Anuncios

7 comentarios sobre “Antes de Instagram – Pedro Luis Raota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s