Alguien debe encender mis palabras,

en una pira poética,

una purga literaria,

alguien debe morir con su garganta

abierta por mi locura lírica.

Alguien debe entender lo inentendible,

la mente de los sentidos,

el sentimiento de las letras,

esa flecha de imágenes

tratando ser metáforas de humo.

Alguien tratará, no estoy seguro,

de buscar belleza en un monte,

llegar a Venus con la lengua seca

y hablar de Marte como una cantina

absorbida por mis deseos de enredarte.

Alguien dictará cátedra para no olvidar

cómo se escribe en realidad poesía,

para tirar mis panfletos por la borda

y ahogar estas pesadas palabras.

7 comentarios sobre “Somebody

Responder

