¿ Somos nosotros la piedra que se cae desde el muro ?  o simplemente a la fuerza nos transforman en un ladrillo más.

La cuna se mece como siempre, dos hacia un lado y otros dos hacia el otro, los moldes de bebés hombres y los moldes de bebé mujer están listos, salen uno a uno, recién horneados, bonitos y sanos, es lo más importante. Se le debe alimentar con todo lo que aparece en TV, “it is good”, luego si es que todo sale bien entran al sistema, a leer y seguir los pasos de sus padres, de sus hermanos, de sus futuros hermanos y de los primos, (recuerden, necesitamos muchos niños para alimentar con nuestra forma de enseñar a no pensar).

Apenas caminan deben ser llevados a centros especializados para expandir hacia el lugar que decidamos, su mente y hacer hijos felices, engranajes desechables, oxidables, febles, de plástico, biodegradables exigen ahora las industrias verdes, luego, siempre hay un luego, exacto, qué hacemos con tanta mierda (perdón, personal) en nuestras empresas, harán más hermoso el humo cuando se empiecen a quemar o podremos plantar bajo toneladas de basura y esperar tener árboles, esos si que sirven para algo bueno y no cobran sueldo.

Ya están grandes para devolver a la moledora de carne, déjalos que se reproduzcan, te apuesto a que hacen más tornillos, tuercas, correas, bombillas, algo se les ocurrirá camino al despeñadero, siempre se les ocurre algo, y ahí están, devuelta al suelo, a crecer y a formar parte de la gran pared. Ahora debemos hacer un mayor esfuerzo para retenerlos, mal que mal, aprenden artimañas y sus cabezas hacen algo más que mierda, algunos, los callados te pueden explotar en frente con una genial idea.

Al final se hunden entre si y los que escalan para escapar, sueñan con ver la llanura verde y calma que tienen en sus mentes, esos mismos se encargan de mantener a los otros bajos sus pies, solamente despiertan cuando el muro que los vio crecer se desmorona encima de ellos y caen en cuenta que otro paredón los espera, donde todo comienza y las marionetas nunca logran cortar sus hilos. Ahí y sin saber más que hacer se dejan llenar el alma de plomo y otros metales que no nos dejan en paz, alguien debe llevar consigo.

Anuncios

3 comentarios sobre “Domingo de Pink Floyd – Another Brick On The Wall

  1. Todos alienados, siguiendo las directrices de los poderosos, como ovejas al matadero…
    Hoy más que nunca, en este mundo globalizado, somos números para el poder, mano de obra barata, sirvientes al servicio del todopoderoso. Eso es, precisamente, el germen de las revoluciones.
    Impresionante el vídeo y la canción.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s