Mi nueva amiga Claudia ,  desde su impresionante blog Espacio de imágenes y palabras me ha elegido para este premio del que me siento poco habituado y a la vez comprometido

Muchas gracias Claudia

 

¿Cómo funciona el premio?

En este caso, el premio viajará en cadena. Cada persona premiada, tendrá que nombrar otros tres blogs que sean de su agrado y cada uno de estos blogs a otros blogs y así sucesivamente.

De manera que cada blog estará ayudando a dar visibilidad a otros blogs.

 

¿Cuál es el objetivo del premio red-volución?

 El objetivo no es otro que reconocimiento, colaboración y deseos de éxito, todo ello cargado de cariño, de ahí su forma de corazón.

 

¿Quiénes son los blogs premiados en esta ocasión?

Como siempre sucede, no es fácil elegir entre tantas personas tan creativas, inteligentes, sensibles y cálidas. Con quienes se puede tener tantos intereses en común y sentirse tan cerca.

Los blogs que elijo son:

 

Melba

 

Ángela

 

Luna

 

Nuevamente agradezco a Claudia y los invito a conocer su blog, formidable, universal, histórica búsqueda de la belleza del arte de las imágenes y la poesía

14 comentarios sobre “Premio Red-Volución

  1. ¡Ala! ¡Muchísimas gracias, qué ilusión que hayas pensado en mi blog! Aunque ya me eligió Mayte Blasco, así que no sé qué se debe hacer ahora, si volver a escoger yo o igual mejor tú a otro.
    En serio, me ha hecho una ilusión tremenda verme en tu lista.

Responder

